Usted está aquí

Sectur impulsa viajes económicos

Sectur impulsa viajes económicos

La Sectur está comprometida con la política de responsabilidad social hacia los grupos vulnerables, especialmente entre niños y adultos mayores, para que puedan conocer y visitar su país. La dependencia señala que con ese propósito y en coordinación con empresarios del sector turístico, se diseñó un programa para que estas personas tengan acceso a paquetes vacacionales de bajo costo en los principales destinos de México.

 

La directora de Responsabilidad Social y Voluntariado de la Sectur, Yona Frymerman, explicó que Viajemos todos por México (VTXM) es una política pública incluyente, puesta en marcha por la actual administración, que brinda oportunidades para disfrutar los destinos del país.

 

A un año de creación, el programa de responsabilidad social de la Sectur es un eje importante de las políticas públicas incluyentes de la dependencia. Invitó a empresarios, hoteleros, restauranteros, tuor-operadores y prestadores de servicios a crear paquetes accesibles para que los grupos vulnerables también tengan acceso a disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica del país en temporada baja.

 

“El programa consiste en invitar a los empresarios del sector a que ofrezcan sus servicios con tarifas bajas; por ejemplo hoteleros, empresas del transporte o restauranteros, para que los grupos vulnerables disfruten de una grata experiencia”, aseveró.

 

Con información de Notimex.

Sección: