Usted está aquí

Chignahuapan, capital de las esferas

Chignahuapan, capital de las esferas

Comienza tu recorrido en la Plaza de la Constitución, cuyo colorido kiosco mudéjar está totalmente hecho de madera. Puedes aprovechar y visitar la Parroquia de Santiago Apóstol, además de apreciar la escultura de Capulina, oriundo de este poblado.

 

Después visita la Cascada de Tulimán, donde caminarás por un puente colgante que pasa sobre un río. Además, aprovecha y ve al árbol hueco, en donde cabe 15 personas al mismo tiempo, y no olvides darte un chapuzón en sus manantiales.

 

Chignahuapan también es conocido por ofrecer aguas termales con efectos medicinales, éstas llegan a tener una temperatura de 51 grados, conforme bajan a otras albercas, la temperatura se reduce a 25 grados, aproximadamente. Esta zona de aguas está acondicionada para aprovechar al máximo la naturaleza del pueblo, además también ofrece un balneario y hotel para los que deseen quedarse.

 

Finalmente tenemos uno de los puntos turísticos más importantes de este Pueblo Mágico de Puebla, la realización de esferas navideñas. No importa la época del año que vayas, siempre encontrarás esferas de todo tipo, pues existen más de 200 fábricas que se dedican al negocio.

 

Así que no lo pienses más, conoce México a través de sus rincones.

Sección: