Usted está aquí

Honey

Honey

El camino hacia Honey despega hacia el norte desde la carretera federal 130 a mitad de camino entre Tulancingo, en el estado de Hidalgo, y Huauchinango, en el estado de Puebla. La mayoría de los pocos habitantes de Honey son de origen otomí. Trata de visitarlo en un domingo, para presenciar su colorido mercado semanal.

 

 

En los alrededores es posible visitar las siguientes diversos atractivos turísticos como las cascadas Velo de Novia y El Salto. La primera cascada tiene unos 50 metros de alto y 4 metros de ancho, se pueden ver ardillas y armadillos.

 

La segunda cuenta con dimensiones más modestas con 12 metros de ancho y 5 metros de alto.

 

En la ciudad de Honey no existe hospedaje pero puedes alojarte en localidades cercanas. Nuestra recomendación es el Hotel Jardin en Pahuatlán.

 

Se ubica en la calle Tellez Vaquier, 3. A escasos metros del centro de Pahuatlán. Por su nombre te puedes imaginar que tiene un jardín y estás en lo cierto, todas las habitaciones tienen vista al jardín. El hotel tiene un estilo colonial y ya que estás en Pahuatlán puedes visitar la parroquia de Santiago Apóstol y la Caseta Pahuatlán.

Sección: